Carrito

Carrito

Tu carrito está vacío

Descubrir ofertas

Carrito

Carrito

Tu carrito está vacío

Descubrir ofertas

Cambios y devoluciones

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo 30 minutos antes de recibir tu pedido.

Trabajamos por tu satisfacción, si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra de productos o no estás satisfecho, te ofrecemos 10 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado de la misma forma en como fue pagado el producto

Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo, acude directamente a la tienda para realizarlo, los artículos serán debidamente revisados por el personal de la tienda para evaluar que proceda la devolución

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su pedido considera que algún producto no cumpla con el total de la satisfacción del usuario, Fénix El Super de Casa garantiza la reposición total del producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

  • Si tienen faltante de uno o varios productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega.
  • Sí el producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al pedido solicitado originalmente.
  • Sí el producto al momento de que es recibido por el usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.

Como opción posterior a la recepción de los productos por parte del usuario, se podrán realizar cambios físicos y devolución de artículos en cualquier sucursal en el módulo de servicio a clientes.

No aceptamos devoluciones de artículos:

  • Que presenten daños por manipulación o uso inadecuados.
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).
  • Cosméticos (Cuidado facial, maquillaje).
  • Perfumería.
  • Alimentos para mascota abiertos.
  • En todo el Departamento de Vinos y Licores.

Los alimentos perecederos de los departamentos de lácteos, carnes, quesos y embutidos, panadería y salchichonería presentan algún problema de calidad solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.

Para los departamentos de abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique dentro de su límite de caducidad para poder realizar tu devolución. Solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido. Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo, acude directamente a la tienda para realizarlo.